jueves, 17 de mayo de 2007

Torneo Coca COla












El pasado fin de semana se disputo en los anexos del estadio joseeee zorilla el gran torneo de la copa coca cola que disputarian los equipos de llos mejores colegios de valladolid y de aranda . Un torneo duro e intenso en el que se disputan durante todo un dia emocionantes partidos ¡¡¡ el que logre sobrevivir !!! sera el vencedor.
El primer partido del san agus se disputo en el campo dos contra unos de los mejores equipos del torneo el IES Julian Marias en el que se empató a 0 y se tuvo que llegar a los penaltis a muerte súbita donde jaime falló el primero , los del IES también (paró Dani ) , luego herrero metió , metió tambien el de los de Parquesol ,medina tiró marcó y los del julian marias fallaron y el san agus paso con una gran fiesta.
El segundo partido se dispùtó contra el claret de aranda un equipo pesimo no apto para este torneo dada la poca calidad individual de sus jugadores y la poca labor de equipo que demostraron en el partido y de ahi el resultado aplastante y humillante a la par que deshonroso de 10-0 evidentemente a favor del equipo del Todopoderoso .
Hasta aqui el primer avance del torneo coca cola

Visitarlo que pronto abrá mas sobre los 5 partidos que disputó el subcampeónes de Valladolid estos figuras iran a la repesca el 26 y 27 de mayo os adelantare más tarde las fechas y las horas de los partidos . Esto es un llamamiento a la afición para que Oviedo y León no pase la repesca y que lo haga el Todopoderoso San Agustin .

No hay comentarios: