miércoles, 30 de mayo de 2007

¡ ILLA ILLA ILLA Q NOS VAMOS A SEVILLA !

Buenas a todos , les confirmo que la Fase nacional de la Copa Coca-Cola es del 24 de mayo al 1 de junio y el C.D. San Agustín estará alli 1¡¡¡¡ VAMOS !!!! (bueno todo el mundo sabía que el todopoderos San Agustín no se iba a quedar sin nada jejejeje )


Bueno vamos a comentar la repesca que tubo lugar en los anexos del José Zorrilla .


El Primer Partido contra LEÓN :

Todo estaba preparado para empezar este partido (que era el más "dificil" para nosotros ) y comenzó con un dominio del San Agus que tenía ocasiones pero que no las transformaba Alvaro y Herrero se desesperaban porque el grandioso copo falló algunas claras ocasiones . Pero en una jugada q no tenía apenas peligro un defesor de los de León ( por cierto más majos que los de Oviedo que eran un poco retarasados a excepción de un tal yusepe o como se escriba que aunque era el mejor era gilipollas ) bueno a lo que iba , que uno de León dio con la mano el balón y el arbitro pitó penalti , que más tarde Medina transformaría en el 1-0.

El partido se reanudaría , pero con el San Agus crecido que poco más tarde marcaría el 2-0 obra de Xopoc , así se llegó al descanso.
En el segundo tiempo los de León apretaron un poco y en una juagada el yusepe ese niño tan raro y anormal nos marcaría el 2-1 y recortaría distancias , pero no nos arrugamos y el todopoderoso san agus sacó fuerzas de flaqueza para establecer el 3-1 , obra de Guerra creo ...
Ya acandose el partido los de Leon marcarían el 3-2 definitivo que harían tener al C.D. San Agustín más posibilidades de clasificarse para sevilla.
Más adelante les pondré el resumen del partido contra Oviedo y alguna foto de la celbracio sigan visitando y .....
¡¡¡ Fuerza San Agus !!!

No hay comentarios: